Translate

divendres, 2 d’agost del 2013

NUNCA SEREMOS PERFECTOS

Capítulo 17- Axel- Yo pensaba que sólo era hasta aquí

Si pudiera escoger algo peor que el instituto, creo que sería esto. Al menos allí estoy con mis amigos… Aquí estoy con mis padres, que no paran de hablar sobre cosas aburridas y estúpidas. De vez en cuando me preguntan algo del instituto, aunque muy pocas veces porque no quieren que piense que desconfían de mí. Que imbéciles. Son patéticos.
Entramos en el bar y oigo un ruido enorme que molesta bastante.
-          Hoy parece que hay mucha gente por aquí- comenta cuando llegamos al bar-. Es como si nos hubiésemos puesto todos de acuerdo para venir- Y mi padre ríe, aunque yo no le encuentro la gracia.
-          Sí, no vamos en todo este tiempo y ahora todo el mundo está aquí.- Mi madre también ríe. ¿Dónde coño está la gracia? Porque yo no se lo encuentro a nada de todo esto. A nada.
-          Sí.- Y finjo una risa, pero es la peor risa falsa que he escuchado en mi vida.
Nos acercamos más al bar para buscar una mesa. A primera vista no se ve ninguna.
-          Mira, allí hay una- Pero mi madre siempre encuentra una.
Nos dirigimos allí y nos sentamos. Poco después, se acerca un camarero a tomarnos nota. Mientras piden mis padres me doy cuenta de que tengo los nudillos de las manos llenos de cardenales. Mierda, se van a dar cuenta de que he pegado a alguien. Me escondo las manos en las mangas de la chaqueta.  Joder, esto me pasa por adelantar un día nuestra cita para pegar a Melanie. Si no le hubiese hecho caso a Paula y hubiésemos esperado a mañana…
Tengo que hacer algo, y rápido.


1 comentari: